Por un futuro digno.

Por culpa dB8hi-akIcAE5sbJe las políticas llevadas a cabo tanto por el gobierno actual como por los gobiernos pasados  en cuestiones como la educación, el empleo y en el terreno más social, se ha provocado  una salida masiva de talentos españoles fuera de nuestras fronteras, y han hecho de España un país aún más improductivo.

España, en estos últimos dos años ha perdido 1.000.000 de jóvenes, y nuestro futuro no se presenta muy esperanzador, porque según el último estudio del mercado laboral, los jóvenes sin formación, es decir Continúa leyendo

Wert Dimisión

Trasladamos nuestro total rechazo a la nueva ocurrencia del ministro de educación José Ignacio Wert y de su partido.

El sistema que pretenden instaurar sería el 3+2
(tres años de grado y dos años de másteres). Éste sistema ya se aplica en otros países como Alemania, y se están planteando abandonarlo.

Wert argumenta este cambio a que es una forma de ahorrar dinero para las familias” porque Continúa leyendo

Vergüenza

Mientras siguen recortando en educación, en sanidad y en derechos sociales, la falta de escrúpulos, la mala gestión y la falta de estudios realistas han hecho “crecer” desproporcionadas infraestructuras en épocas de “vacas gordas” y ahora… son sólo fantasmas. No dejan de salir noticias de obras públicas y de instalaciones insostenibles, pelotazos de constructores que fueron ordenadas por los que en ese momento tenían la obligación moral y profesional de gestionar el dinero público (y las ayudas europeas) de la mejor manera y sacando la máxima rentabilidad, y lo que nos encontramos son obras faraónicas en ciudades débiles, incapaces de subsistir por sus propios medios. Un claro ejemplo lo tenemos con Continúa leyendo

Dos musulmanes decapitán a un soldado inglés en Londres.

stop islamizacion copia “Juramos por el todopoderoso Alá que nunca dejaremos de luchar contra vosotros. Vuestra gente nunca estará a salvo.”
Estas fueron las palabras de dos hombres que esta misma tarde han asesinado a un soldado británico en un barrio de Londres.
Sobre las 14.00 horas, los dos musulmanes atropellaron al soldado y posteriormente se abalanzaron sobre él armados con cuchillos y machetes, asesinandolo salvajemente y posteriormente lo decapitaron.
Estos hechos, dejan en evidencia una vez más, que la inmigración descontrolada está provocando que se cuelen en Europa auténticos terroristas islamistas. De hecho, este suceso coincide con los disturbios que están teniendo lugar en Estocolmo, donde determinados barrios están siendo arrasados por la población inmigrante.

Transcribimos la noticia de Londres:

Un hombre cuya identidad no ha sido confirmada por el Ministerio de Defensa, pero que testigos identificaron como a un soldado de un cuartel próximo a la zona, fue asesinado -presuntamente decapitado- con un machete. El crimen ocurrió en el barrio de Woolwich, al sureste de Londres.

Continúa leyendo

Investigan a Fernando Alonso por lucir la bandera de España. ¿?

Fernando Alonso fue llamado a declarar por la FIA tras exhibir durante la vuelta de honor del Gran Premio de España una bandera española pero finalmente no fue sancionado ni advertido. El asturiano la recogió nada más pasar primero por la línea de meta y la paseó a bordo de su bólido ante el delirio de la grada del circuito de Montmeló.

No es la primera vez que el asturiano pasea los colores de España tras lograr una victoria. Hace poco menos de un año, durante el Gran Premio de Europa, en el circuito de Valencia, recogió una bandera española a mitad de su vuelta de honor y la lució durante su eufórica travesía a bordo del monoplaza. Eso sí, entonces nadie le llamó a declarar por aquello.

Fuente: Elmundo.es

5.778.100 de parados… y aumentando.

El paro en España, lejos de disminuir o estabilizarse, va cuesta abajo y sin frenos.
La Encuesta de Población Activa ha mostrado un aumento de 85.000 personas, alcanzando casi los 6 millones de personas sin empleo, que problablemente sean muchos más.
La situación ya se torna realmente dramática. Ayer mismo, era noticia el suicidio de un hombre, que con 52 años, sin trabajo, iba a tener que vivir en la calle ya que le iban a desahuciar.

Mientras tanto, los políticos de turno siguen recortando nuestros derechos alegando que será la solución a esta crisis.

¡BASTA YA!

 

¿No venían a hacer los trabajos que los Españoles no queremos?

La fresa de Huelva ya no la recogen inmigrantes.

Los altos índices de desempleo en los municipios agrícolas onubenses han puesto punto y final al sistema de contratación en origen para la campaña de plantación de fresas que comenzará en estos días y que dará empleo a más de 5.000 personas. Aunque en la reunión de la Comisión de Flujos Migratorios de Huelva, en la que están representados los sindicatos, las asociaciones agrarias y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), el subdelegado del Gobierno en la provincia onubense, Enrique Pérez Viguera, ya lo había anunciado, los empresarios han confirmado hoy que sólo contarán con mano de obra local en la presente temporada del fruto rojo.

Se trata del segundo año consecutivo que el Gobierno no autoriza la contratación en origen de ciudadanos extranjeros. Existe, por tanto, la indicación expresa de priorizar en las contrataciones la mano de obra local frente al sistema de contratación en el extranjero utilizado años atrás. Continúa leyendo

Muere Santiago Carrillo: El carnicero de Paracuellos.

“No hay nada que celebrar, el histórico dirigente del Partido Comunista y asesino genocida de Paracuellos del Jarama, Santiago Carrillo ha fallecido hoy, Martes 18 de Septiembre, en Madrid a los 97 años.

Ha muerto sin ser juzgado por sus crímenes durante la Guerra Civil española, ya sea directa o indirectamente por dejación de sus funciones como Consejero de Orden Público, función desde donde difícilmente pudo haber ignorado, al menos desde el 7 de noviembre, que las matanzas estaban teniendo lugar, sin que hubiese hecho nada por evitarlo.
Alabado por el jefe del estado, adulado por los padres de la constitución, nombrado “honoris causa” por demócratas rectores, contertulio habitual de medios políticamente correctos,… nunca fué procesado por su vinculación con la muerte de miles de civiles y militares que fueron enterrados en las fosas comunes de Paracuellos. Esperemos que en la otra vida sea castigado como merece.
Al menos habrá españoles que hoy puedan descansar en paz.”