Por una educación asequible y de calidad.

catsHan pasado ya más dos años desde que se aprobara La LOMCE, una más de las varias leyes escolares de la “democracia”, Desde la Ley General de Educación del 70 (la famosa EGB) pasando luego a la LODE, a la famosa LOGSE (también del PSOE) y posteriormente la LOE,  la LOCE y la actual LOMCE. Fue aprobada por el Partido Popular (sin consenso con los demás partidos, ni estudiantes, ni docentes) para supuestamente solucionar los problemas del sistema educativo español.  Y una vez más, como ya hemos hecho en anteriores ocasiones, pedimos la derogación de esta ley partidista, e instamos a los partidos políticos a que creen un gran acuerdo general de todos ellos, poniendo en manos de expertos la educación o diseño de una reforma y comprometiéndose a respetarla.  Consideramos que esto ayudaría a que la sociedad se implicase de lleno Continúa leyendo

Boletín Nº5, “Alza la voz”:

Ya está disponible en formato digital el boletín Nº5 de “ALZA LA VOZ”.
Si quieres ayudar en su distribución en papel por los diferentes institutos, puedes contactar con nosotros de las siguientes formas:
Correo: correo@jovenesinconformistas.org
Facebook: https://www.facebook.com/JovenesInconformistas?fref=ts
twiter: @j_inconformista

Boletín Nº4, “Alza la voz”:

Ya está disponible en formato digital el boletín Nº4 de “ALZA LA VOZ”,  boletín que desde que empezó el año lleva las crónicas de nuestras actividades y artículos tanto de opinión como históricos que realizamos los jóvenes de Salamanca.
Este boletín corresponde al mes de Mayo y Junio, será el ultimo que se realizará este curso, llegan los exámenes…

Si quieres ayudar en su distribución en papel por los diferentes institutos, puedes contactar con nosotros de las siguientes formas:
Correo: correo@jovenesinconformistas.org
Facebook: https://www.facebook.com/JovenesInconformistas?fref=ts
twiter: @j_inconformista

boletin Nº 2 “Alza la voz”

images

Como ya habréis visto en vuestros institutos, está disponible el número dos del boletín alza la voz, medio de información y de difusión de inquietudes, pensamientos y quejas que tenemos los jóvenes españoles.

Para los que no lo hayáis podido conseguir o queráis distribuirlo, en la anterior publicación hemos dejado un enlace para que podáis verlo y descargarlo, y para los que queráis también colaborar en su elaboración y dar vuestra opinión, podéis mandarnos artículos al correo: correo@jovenesinconformistas.org

Ya en la calle el nº 2 de “Alza la voz”

En este segundo número tratamos varios temas: el primero de ellos es sobre los jóvenes que han de marcharse de España, tras no encontrar salida al finalizar sus estudios, una lacra contra la que debemos luchar.
Otro de nuestros artículos deja clara nuestra postura hacia las drogas: totalmente en contra; estamos a favor de una juventud sana.
Aprovechamos también para explicar por qué utilizamos el logo de nuestra asociación.
Para finalizar el boletín, hemos redactado un pequeño artículo sobre una ideología que lleva a cuestas cientos de millones de muertos: el comunismo.
¡Comparte nuestro boletín por redes sociales!
También puedes solicitarnos copias para repartirlos en tu entorno: correo@jovenesinconformistas.org

Por un futuro digno.

Por culpa dB8hi-akIcAE5sbJe las políticas llevadas a cabo tanto por el gobierno actual como por los gobiernos pasados  en cuestiones como la educación, el empleo y en el terreno más social, se ha provocado  una salida masiva de talentos españoles fuera de nuestras fronteras, y han hecho de España un país aún más improductivo.

España, en estos últimos dos años ha perdido 1.000.000 de jóvenes, y nuestro futuro no se presenta muy esperanzador, porque según el último estudio del mercado laboral, los jóvenes sin formación, es decir Continúa leyendo

“Alza la voz”, el boletín de Jóvenes Inconformistas.

Ya hemos comenzado con la distribución, principalmente por institutos, del que será el boletín informativo de Jóvenes Inconformistas, que periódicamente servirá dar nuestro punto de vista de noticias de actualidad, para dar a conocer nuestras campañas y actividades y así poder dar a conocernos mejor.
En este primer número, además de la presentación, hemos tratado el tema de la vergonzosa reforma que quieren aplicar a las carreras universitarias y que encarecerá desorbitadamente los estudios: el llamado 3+2. También hemos incluido nuestra última campaña, y otro pequeño artículo sobre la ayuda social que lleva a cabo, entre otras actividades, el Centro Social y Nacional Salamanca.
Si quieres ayudarnos a repartir nuestra publicación, contacta con nosotros y así podremos llegar a más gente: correo@jovenesinconformistas.org