Ya en la calle el nº 2 de “Alza la voz”

En este segundo número tratamos varios temas: el primero de ellos es sobre los jóvenes que han de marcharse de España, tras no encontrar salida al finalizar sus estudios, una lacra contra la que debemos luchar.
Otro de nuestros artículos deja clara nuestra postura hacia las drogas: totalmente en contra; estamos a favor de una juventud sana.
Aprovechamos también para explicar por qué utilizamos el logo de nuestra asociación.
Para finalizar el boletín, hemos redactado un pequeño artículo sobre una ideología que lleva a cuestas cientos de millones de muertos: el comunismo.
¡Comparte nuestro boletín por redes sociales!
También puedes solicitarnos copias para repartirlos en tu entorno: correo@jovenesinconformistas.org

“Alza la voz”, el boletín de Jóvenes Inconformistas.

Ya hemos comenzado con la distribución, principalmente por institutos, del que será el boletín informativo de Jóvenes Inconformistas, que periódicamente servirá dar nuestro punto de vista de noticias de actualidad, para dar a conocer nuestras campañas y actividades y así poder dar a conocernos mejor.
En este primer número, además de la presentación, hemos tratado el tema de la vergonzosa reforma que quieren aplicar a las carreras universitarias y que encarecerá desorbitadamente los estudios: el llamado 3+2. También hemos incluido nuestra última campaña, y otro pequeño artículo sobre la ayuda social que lleva a cabo, entre otras actividades, el Centro Social y Nacional Salamanca.
Si quieres ayudarnos a repartir nuestra publicación, contacta con nosotros y así podremos llegar a más gente: correo@jovenesinconformistas.org

Estrenamos logo y nueva imagen.

logo webCon el año nuevo hemos decidido realizar unos cuantos cambios en la imagen de Jóvenes Inconformistas.
Como ya podréis observar, hemos realizado cambios en la web y redes sociales, pero el más importante es el nuevo logo.
El logo que vamos a utilizar a partir de ahora, y que pronto se verá en diferentes campañas, es el que veis a la izquierda.
Hemos querido utilizar un diseño atractivo, diferente, juvenil y con el que nos sentimos identificados.
¿Por qué hemos elegido este logo? Muy sencillo, por lo que simboliza. La abeja es un animal trabajador, que lo hace de forma constante e incansable. Tiene un fuerte sentido de grupo, de colectivo, y si su hogar o los otros miembros del enjambre se encuentra en peligro, no duda en dar su vida por defenderlo.
Queremos ser “abejas”, y luchar sin descanso por defender esta preciosa tierra llamada España. Sangre de guerreros y conquistadores corre por nuestras venas, y pelearemos por despertar a la juventud del letargo en el que se haya sumida.

ABRE LOS OJOS ¡ÚNETE A LA RESISTENCIA NACIONAL!

¡NO SEAS BORREGO!

Se acercan unas nuevas elecciones, en esta ocasión al Parlamento Europeo. Los partidos políticos p0nen en marcha sus maquinarias y lanzan campañas multimillonarias: anuncios en televisión, cartas a casa, carteles, marquesinas, cuñas de radio, publicidad en cabinas…
El dineral para toda esta macrocampaña saldrá, obviamente, de las arcas públicas: del dinero de TODOS los españoles.
Estamos indignados con tanta corrupción política, de que nos recorten nuestros derechos mientras se suben sus ya de por sí inflados salarios, estamos hartos de sueldos en “B”, de coches oficiales, de facturas falsas y de que nos “vendan la moto” en sus programas electorales.
Basta ya de mantener a una casta política corrupta y embustera que solo se preocupa de perpetuarse en el poder, da igual que sea PP o PSOE; todo son diferentes caras de la misma moneda.
Si no te representan… ¿por qué les votas? ¡NI IZQUIERDAS NI DERECHAS! ¡NO SEAS BORREGO!

En homenaje a la División Azul.

Hoy hace 71 años de la que podemos catalogar como la batalla más importante, o al menos la más conocida, de la División Azul: la batalla de Krasny Bor. Ellos no tendrán películas que honren su memoria. No tendrán homenajes. Son los héroes silenciosos, los perseguidos por el sistema, los insultados y olvidados por el pueblo.
Ayer, algunos miembros de Jóvenes Inconformistas pudimos escuchar de nuevo en el Centro Social y Nacional Salamanca  la charla del divisionario zamorano D. Gerardo Holanda (D.E.P) que pronunció hace 5 años en nuestro local.
Escuchar la sabiduría que da la experiencia hablando del ardor que da la juventud pone “la piel de gallina”. Jóvenes que sacrificaron su juventud, que dejaron atrás su familia y amigos, y muchos de ellos hasta su vida, luchando por un ideal. Luchando por defender la Patria y Europa del imperialismo soviético. Continúa leyendo