Fuera Islam de Europa

Queremos mostrar nuestro apoyo a las familias de las víctimas y de los afectados de los atentados en Francia, llevamos mucho tiempo advirtiendo que algo parecido iba a suceder, y gracias a la irresponsabilidad por parte de los gobiernos al aplicar políticas con su absurdo “buenismo” del “Refugees welcome”, exigiendo caridad para los de fuera, estamos sufriendo no solo la pérdida de derechos sociales si no también los ataques yihadistas.

cats
Bienvenidos a Europa terroristas, aquí encontraréis a políticos incompetentes y a una masa aborregada e ignorante que os abrirá la puerta de sus casas y dará prioridad en las ayudas sociales para que hagáis la yihad a discreción.

Dos musulmanes decapitán a un soldado inglés en Londres.

stop islamizacion copia “Juramos por el todopoderoso Alá que nunca dejaremos de luchar contra vosotros. Vuestra gente nunca estará a salvo.”
Estas fueron las palabras de dos hombres que esta misma tarde han asesinado a un soldado británico en un barrio de Londres.
Sobre las 14.00 horas, los dos musulmanes atropellaron al soldado y posteriormente se abalanzaron sobre él armados con cuchillos y machetes, asesinandolo salvajemente y posteriormente lo decapitaron.
Estos hechos, dejan en evidencia una vez más, que la inmigración descontrolada está provocando que se cuelen en Europa auténticos terroristas islamistas. De hecho, este suceso coincide con los disturbios que están teniendo lugar en Estocolmo, donde determinados barrios están siendo arrasados por la población inmigrante.

Transcribimos la noticia de Londres:

Un hombre cuya identidad no ha sido confirmada por el Ministerio de Defensa, pero que testigos identificaron como a un soldado de un cuartel próximo a la zona, fue asesinado -presuntamente decapitado- con un machete. El crimen ocurrió en el barrio de Woolwich, al sureste de Londres.

Continúa leyendo

Globalización

Golpe a la mafia china

Ya han sido muchas veces las que hemos denunciado públicamente que detrás de los comercios chinos hay una estela de explotación, esclavitud, mafia, evasión de impuestos, etc.
Además de eso, siempre hemos “recomendado” comprar en comercios españoles, y más en tiempos de crisis. ¿Acaso no comprarías el pan en la tienda de un familiar, antes que en la panadería de un desconocido?

Hoy, en Fuenlabrada(Madrid), ha tenido una operación contra la mafia china(realmente no debería llamarse mafia, ya que es su forma de actuar habitual).
El resultado: más de 10 millones de euros incautados, más de 100 detenidos, 202 coches de lujo incautados… Continúa leyendo

¿No venían a hacer los trabajos que los Españoles no queremos?

La fresa de Huelva ya no la recogen inmigrantes.

Los altos índices de desempleo en los municipios agrícolas onubenses han puesto punto y final al sistema de contratación en origen para la campaña de plantación de fresas que comenzará en estos días y que dará empleo a más de 5.000 personas. Aunque en la reunión de la Comisión de Flujos Migratorios de Huelva, en la que están representados los sindicatos, las asociaciones agrarias y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), el subdelegado del Gobierno en la provincia onubense, Enrique Pérez Viguera, ya lo había anunciado, los empresarios han confirmado hoy que sólo contarán con mano de obra local en la presente temporada del fruto rojo.

Se trata del segundo año consecutivo que el Gobierno no autoriza la contratación en origen de ciudadanos extranjeros. Existe, por tanto, la indicación expresa de priorizar en las contrataciones la mano de obra local frente al sistema de contratación en el extranjero utilizado años atrás. Continúa leyendo

Dos inmigrantes detenidos por sendas violaciones.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un marroquí de 19 años, L.K., como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación y abuso sexual, según informa la Comisaría de Salamanca. El detenido, que se encuentra en situación irregular en España y al que le constan cuatro antecedentes con tres identidades distintas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Los hechos se produjeron sobre las 4:45 horas del pasado día 6 en el parque de San Francisco. El detenido se acercó a una pareja, amenazando de forma violenta al varón para que abandonara el lugar, al parecer con la pretensión de abusar sexualmente de la mujer. El varón se apartó para llamar a la Policía, regresando inmediatamente para ayudar a su amiga, a la que el individuo tenía en el suelo realizándole tocamientos. Se produce un enfrentamiento entre ellos, en el transcurso del cual el agresor le dio un tirón, arrancándole del cuello un cordón y un colgante con la cabeza de un cristo, de oro, amenazándole con darle una puñalada, abandonando el lugar. Continúa leyendo