Un poco de música…

Desde la defensa de la ciudad de Numancia, son muchos los asedios que han quedado grabados a fuego en la memoria de nuestro país, pero hay uno que se alza desafiante sobre el resto: el asalto que, en julio de 1.936, tuvo como protagonista al Alcázar de Toledo. Y es que, dentro de esta fortaleza, unos 1.300 defensores a las órdenes del coronel sublevado José Moscardó lograron resistir durante más de dos meses los constantes ataques del ejército gubernamental, el cual contaba con varios millares de soldados, multitud de piezas de artillería, y algún que otro carro de combate.

Este  grupo de soldados consiguió resistir, contra todo pronóstico, el bombardeo constante de los cañones y aviones republicanos. Sin agua, sin comida y casi sin munición, los defensores realizaron una autentica proeza.

La República no pudo Continúa leyendo

Nuevo disco de Brigada1238.

El grupo valenciano de rock nacionalista Brigada1238 ha sacado su tercer trabajo que lleva por nombre Identidad.Consta de 4 canciones(es un maxi-CD) y está a la venta por 6€. Si deseas adquirir una copia puedes contactar con nosotros.
Puedes escuchar una muestra en el video de abajo:

Un poco de música… Insedia-“Alcazar”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=emH1SveYjzk[/youtube]