Dos musulmanes decapitán a un soldado inglés en Londres.

stop islamizacion copia “Juramos por el todopoderoso Alá que nunca dejaremos de luchar contra vosotros. Vuestra gente nunca estará a salvo.”
Estas fueron las palabras de dos hombres que esta misma tarde han asesinado a un soldado británico en un barrio de Londres.
Sobre las 14.00 horas, los dos musulmanes atropellaron al soldado y posteriormente se abalanzaron sobre él armados con cuchillos y machetes, asesinandolo salvajemente y posteriormente lo decapitaron.
Estos hechos, dejan en evidencia una vez más, que la inmigración descontrolada está provocando que se cuelen en Europa auténticos terroristas islamistas. De hecho, este suceso coincide con los disturbios que están teniendo lugar en Estocolmo, donde determinados barrios están siendo arrasados por la población inmigrante.

Transcribimos la noticia de Londres:

Un hombre cuya identidad no ha sido confirmada por el Ministerio de Defensa, pero que testigos identificaron como a un soldado de un cuartel próximo a la zona, fue asesinado -presuntamente decapitado- con un machete. El crimen ocurrió en el barrio de Woolwich, al sureste de Londres.

Los dos agresores fueron detenidos por la policía de Greenwich. Según testigos, tenían aspecto de ser musulmanes y la víctima llevaba una camiseta con el eslogan ‘Help the heroes’, una frase muy utilizada en apoyo a los soldados británicos en misiones fuera del país.

El cuerpo del soldado decapitado. | @bietle_

La policía ha confirmado que recibió una llamada a las 14.20 del mediodía del miércoles por un incidente ocurrido en Wooolwich, barrio junto al turístico Greenwich. También ha confirmado la muerte de un hombre (sin identificar) y la detención de sus atacantes, uno de los cuales está grave. En el lugar de los hechos se recogió un machete y varias armas.

“La policía disparó sobre dos hombres que, según los informes que tenemos en este momento, iban armados”, explicó en una comparecencia pública el oficial de Scotland Yard Simon Letchford.

El comandante de la policía señaló que el “incidente puede causar preocupación en la comunidad” y pidió evitar “especulaciones innecesarias” sobre la naturaleza del ataque.

Letchford afirmó que la policía investiga ahora las circunstancias en las que se produjo el ataque inicial así como las que llevaron a la policía a disparar.

El Servicio de Ambulancias confirmó que dos heridos (los atacantes) habían sido trasladados a un hospital. El barrio de Woolwich, en el estuario del río Támesis, es una zona de clase trabajadora ajena a conflictos raciales o étnicos.

La vida de uno de los heridos corre peligro a causa de los balazos recibidos, indicó el servicio de ambulancias londinense. Ambos reciben tratamiento en diferentes hospitales, apuntó un portavoz policial.

[foto de la noticia]

El diputado de la zona, el laborista Nick Raynsford, condenó el ataque y dijo que, según sus informaciones, uno de los atacantes filmaba la decapitación y gritaron “Allahu Akbar” (“Alá es Grande”).

‘Ojo por ojo’

Es posible que el altercado se iniciase después de que los dos hombres atropellasen al soldado con el coche estrellado que ha podido verse en algunas imágenes.

A continuación se bajaron del automóvil y, según testigos oculares, se aproximaron a él, que yacía tendido el suelo tras la colisión, y lo decapitaron con un machete, según ‘The Telegraph’. Un testigo, en declaraciones a LBC radio, llegó a pensar que sus atacantes “pretendían sacarle los órganos”.

Fue atacado con cuchillos como si fuera “un pedazo de carne”. “Estos dos hombres estaban trastornados”, contó. “Eran como animales. Lo arrastraron desde la acera y tiraron su cuerpo en el medio de la calle y lo dejaron ahí”.

Luego, los atacantes permanecieron en el lugar, agitando cuchillos y una pistola, y pidiéndole a los transeúntes que sacaran su foto, “como si quisieran estar en televisión o algo así”, relató James.

En unas imágenes emitidas por ITV News (aunque se desconoce quién ha podido grabarlas), uno de los agresores se dirige directamente a la cámara para explicar sus motivaciones. “Juramos por el todopoderoso Alá que nunca dejaremos de luchar contra vosotros. La única razón por la que hemos hecho esto es porque los musulmanes mueren todos los días. Este soldado británico es un ojo por ojo y diente por diente”, aduce.

“Pedimos perdón por que las mujeres tengan que ver esto hoy pero en nuestra tierra nuestras mujeres tienen que ver lo mismo. Vuestra gente nunca estará a salvo. Cambiad vuestro gobierno. A ellos no les importáis”.

‘Unas mujeres valientes’

Según algunos testigos, lejos de dejarse dominar por el miedo, hubo personas que se bajaron de sus coches y se acercaron al cuerpo tendido en el suelo, junto al que aún se encontraban los criminales. En concreto, fueron mujeres las que se interpusieron entre los agresores y el soldado para que no siguieran lastimándolo, según informa ‘The Telegraph’.

“Unas mujeres valientes”, en palabras de los testigos, se enfrentaron a los agresores mientras ellos agitaban sus cuchillos de forma amenazante.

El Consejo Musulmán del Reino Unido, por su parte, condenó “sin reservas” el asesinato del soldado, que calificó de “un acto bárbaro, sin ninguna base con el Islam”.

El primer ministro, David Cameron, ha interrumpido sus reuniones en Bruselas y París para convocar una reunión de Cobra, el comité de seguridad, presidida por la ministra de Interior Theresa May.

El alcalde de Londres, Boris Johnson, afirma que es “muy probable” que se trate de “un acto terrorista”.

Fuente: Elmundo.es

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>