Fuera Islam de Europa

Queremos mostrar nuestro apoyo a las familias de las víctimas y de los afectados de los atentados en Francia, llevamos mucho tiempo advirtiendo que algo parecido iba a suceder, y gracias a la irresponsabilidad por parte de los gobiernos al aplicar políticas con su absurdo “buenismo” del “Refugees welcome”, exigiendo caridad para los de fuera, estamos sufriendo no solo la pérdida de derechos sociales si no también los ataques yihadistas.

cats
Bienvenidos a Europa terroristas, aquí encontraréis a políticos incompetentes y a una masa aborregada e ignorante que os abrirá la puerta de sus casas y dará prioridad en las ayudas sociales para que hagáis la yihad a discreción.

Dos musulmanes decapitán a un soldado inglés en Londres.

stop islamizacion copia “Juramos por el todopoderoso Alá que nunca dejaremos de luchar contra vosotros. Vuestra gente nunca estará a salvo.”
Estas fueron las palabras de dos hombres que esta misma tarde han asesinado a un soldado británico en un barrio de Londres.
Sobre las 14.00 horas, los dos musulmanes atropellaron al soldado y posteriormente se abalanzaron sobre él armados con cuchillos y machetes, asesinandolo salvajemente y posteriormente lo decapitaron.
Estos hechos, dejan en evidencia una vez más, que la inmigración descontrolada está provocando que se cuelen en Europa auténticos terroristas islamistas. De hecho, este suceso coincide con los disturbios que están teniendo lugar en Estocolmo, donde determinados barrios están siendo arrasados por la población inmigrante.

Transcribimos la noticia de Londres:

Un hombre cuya identidad no ha sido confirmada por el Ministerio de Defensa, pero que testigos identificaron como a un soldado de un cuartel próximo a la zona, fue asesinado -presuntamente decapitado- con un machete. El crimen ocurrió en el barrio de Woolwich, al sureste de Londres.

Continúa leyendo

Kosovo es Serbia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TLvg8QrGW7A[/youtube]

El pasado 3 de Diciembre se presentó en Alcalá de Henares(Madrid) la organización “Solidaridad Kosovo”. Transcribimos la crónica del acto de presentación de esta interesante iniciativa:

“El pasado 3 de diciembre de 2011, nuestra organización, Solidaridad Kosovo, hizo su presentación en España. El evento, al que acudieron cerca de 40 personas, se llevó a cabo en el Hotel Metropol de la histórica ciudad de Alcalá de Henares. Durante el tiempo que duro dicho acto de presentación, tuvimos el placer de escuchar a Lourdes Simón  como Presidente de la organización, a Jesús Domínguez como Vicepresidente, y a Nikola Mirkovic como Portavoz de Solidarité Kosovo Francia. Podemos cifrar en una hora y media la duración de la ceremonia de presentación. Continúa leyendo

Cancelan charla de abogadas proetarras en la Facultad de Derecho.

La presión social y en concreto estudiantil ha conseguido frenar un acto de marcado carácter proetarra que iba a tener lugar en la Facultad de Derecho de Salamanca.
La charla-debate programada estaba organizada por Yesca(organización juvenil que reclama la independencia de Castilla) y Red Roja.

Ya hace unos meses una charla de similares características fue cancelada tambien debido a las quejas de la ciudadanía y de varios colectivos, entre ellos la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

Resulta gracioso que llamen charla-debate a un acto en el que únicamente se da voz a los defensores de los asesinos etarras. Tiene pinta mas bien de ser un acto político, para reclamar la independencia de Vascongadas y victimizar a los etarras, exigiendo el indulto, como vienen haciendo desde que se proclamara la “tregua definitiva”. Continúa leyendo

ETA anuncia el cese de su actividad armada.

La banda terrorista y asesina ETA ha anunciado hoy 20 de Octubre “el cese de la actividad armada”.
El comunicado se produce pocos días despues de que se celebrara en San Sebastian la “Conferencia de Paz”, en la que diferentes mandatarios y personalidades internacionales, entre ellos el ex secretario general de la ONU, Kofi Annan, reclamaron a la banda “una declaración pública de cese definitivo de la actividad armada” además de peticiones al Gobierno para que abrieran un diálogo con los asesinos.
ETA, pretende abandonar la lucha armada pero no tiene intención de entregar las armas ni piden perdón a sus víctimas.
Continúa leyendo

Foto-denuncia: ¿Gora Eta?

Nos mandan al correo una foto de una pintada que se encuentra en las inmediaciones del parque de Würzburg.
No es un efecto óptico, pone “GORA ETA”(Viva ETA).
Desgraciadamente en nuestra ciudad, hay idiotas que parece ser que apoyan a la banda de asesinos. Quizá si una bomba causase la muerte de un familiar que pasase por el lugar equivocado en el momento que no debía pensarían de otra manera…