Boletín Nº5, “Alza la voz”:

Ya está disponible en formato digital el boletín Nº5 de “ALZA LA VOZ”.
Si quieres ayudar en su distribución en papel por los diferentes institutos, puedes contactar con nosotros de las siguientes formas:
Correo: correo@jovenesinconformistas.org
Facebook: https://www.facebook.com/JovenesInconformistas?fref=ts
twiter: @j_inconformista

Boletín Nº4, “Alza la voz”:

Ya está disponible en formato digital el boletín Nº4 de “ALZA LA VOZ”,  boletín que desde que empezó el año lleva las crónicas de nuestras actividades y artículos tanto de opinión como históricos que realizamos los jóvenes de Salamanca.
Este boletín corresponde al mes de Mayo y Junio, será el ultimo que se realizará este curso, llegan los exámenes…

Si quieres ayudar en su distribución en papel por los diferentes institutos, puedes contactar con nosotros de las siguientes formas:
Correo: correo@jovenesinconformistas.org
Facebook: https://www.facebook.com/JovenesInconformistas?fref=ts
twiter: @j_inconformista

boletin Nº 3 “Alza la voz”

11194927_398206650359796_429891152_oYa esta disponible en los institutos y en Internet para todas las personas que quieran leerlo e informarse, el boletín  nº3 de “Alza la voz”, el boletín que desde Febrero lleva las crónicas de nuestras actividades y artículos tanto de opinión como históricos que realizan los estudiantes de diferentes Institutos y facultades de Salamanca.


 

Recuerda que si quieres contribuir en su realización ya sea aportando artículos, ideas o críticas, o bien en su distribución,puedes contactar con nosotros de las siguientes formas:

Correo: correo@jovenesinconformistas.org

Facebook: https://www.facebook.com/JovenesInconformistas?fref=ts

twiter: @j_inconformista

boletin Nº 2 “Alza la voz”

images

Como ya habréis visto en vuestros institutos, está disponible el número dos del boletín alza la voz, medio de información y de difusión de inquietudes, pensamientos y quejas que tenemos los jóvenes españoles.

Para los que no lo hayáis podido conseguir o queráis distribuirlo, en la anterior publicación hemos dejado un enlace para que podáis verlo y descargarlo, y para los que queráis también colaborar en su elaboración y dar vuestra opinión, podéis mandarnos artículos al correo: correo@jovenesinconformistas.org

” TÚ YA, ¡OH MINISTRO!, AFIRMA TU CUIDADO”

Tú, ya, ¡oh ministro!, afirma tu cuidado
en no injuriar al mísero y al fuerte;
cuando les quites oro y plata, advierte
que les dejas el hierro acicalado.

 Dejas espada y lanza al desdichado,
y poder y razón para vencerte;
no sabe pueblo ayuno temer muerte;
armas quedan al pueblo despojado.

 Quien ve su perdición cierta, aborrece,
más que su perdición, la causa della;
y ésta, no aquélla, es más quien le enfurece.

 Arma su desnudez y su querella
con desesperación, cuando le ofrece
venganza del rigor quien le atropella.

“Los amos del mundo” por Pérez Reverte

Usted no lo sabe, pero depende de ellos. Usted no los conoce ni se los cruzará en su vida, pero esos hijos de la gran puta tienen en las manos, en la agenda electrónica, en la tecla antro del computador, su futuro y el de sus hijos.

Usted no sabe qué cara tienen, pero son ellos quienes lo van a mandar al paro en nombre de un tres punto siete, o un índice de probabilidad del cero coma cero cuatro.

Usted no tiene nada que ver con esos fulanos porque es empleado de una ferretería o cajera de Pryca, y ellos estudiaron en Harvard e hicieron un máster en Tokio, o al revés, van por las mañanas a la Bolsa de Madrid o a la de Wall Street, y dicen en inglés cosas como long-term capital management , y hablan de fondos de alto riesgo, de acuerdos multilaterales de inversión y de neoliberalismo económico salvaje, como quien comenta el partido del domingo. Continúa leyendo

Crónica presentación “El nuevo orden mundial” de M.Galiana.

Manuel Galiana nos presentó desde el “Centro Social y Nacional” su tercer libro dedicado a la política internacional. ¿Quiénes dirigen el mundo? ¿Por qué y cuantos intereses les llevan a formar un nuevo orden mundial? ¿Como cambiará nuestra vida en un nuevo mundo homogéneo y egoísta? Manuel Galiana, con su amplia experiencia en los ámbitos geopolítico y militar, nos responde a todas estas preguntas. Continúa leyendo