Muere Santiago Carrillo: El carnicero de Paracuellos.

“No hay nada que celebrar, el histórico dirigente del Partido Comunista y asesino genocida de Paracuellos del Jarama, Santiago Carrillo ha fallecido hoy, Martes 18 de Septiembre, en Madrid a los 97 años.

Ha muerto sin ser juzgado por sus crímenes durante la Guerra Civil española, ya sea directa o indirectamente por dejación de sus funciones como Consejero de Orden Público, función desde donde difícilmente pudo haber ignorado, al menos desde el 7 de noviembre, que las matanzas estaban teniendo lugar, sin que hubiese hecho nada por evitarlo.
Alabado por el jefe del estado, adulado por los padres de la constitución, nombrado “honoris causa” por demócratas rectores, contertulio habitual de medios políticamente correctos,… nunca fué procesado por su vinculación con la muerte de miles de civiles y militares que fueron enterrados en las fosas comunes de Paracuellos. Esperemos que en la otra vida sea castigado como merece.
Al menos habrá españoles que hoy puedan descansar en paz.”

Bookmark : permalink.

Una reacción a Muere Santiago Carrillo: El carnicero de Paracuellos.

  1. M.G.R. dice:

    Es un gran día para el fascismo y el anarquismo, enemigos del asqueroso comunismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>