Campaña de Jóvenes Inconformistas.

Ya están listas las primeras campañas de nuestra Asociación juvenil.

Mas de 10.000 adhesivos como los de las imágenes se empezarán a ver por nuestra ciudad, Salamanca, y otras poblaciones donde tenemos militantes.

Esta primera campaña tiene como finalidad darnos a conocer ante la ciudadanía, y presentarnos sin complejos ante la juventud.
Queremos dejar claro a cualquier patriota que no está solo, que aún hay gente que está orgullosa de ser Española y que ante la situación que sufrimos van a luchar, a levantarse y decir alto y claro que ya es hora de que esto cambie, y que en esta Sociedad en la que parece que ser Español es un delito o algo de lo que avergonzarse, nosotros llevaremos con orgullo la bandera rojigualda.

Pronto subiremos fotos de las pegadas de adhesivos.

Si quieres ayudar en la campaña, o quieres recibir pegatinas puedes escribirnos a: correo@jovenesinconformistas.org

Bookmark : permalink.

6 reacciones a Campaña de Jóvenes Inconformistas.

  1. anónimo dice:

    No estoy deacuerdo, no me siento patriota para nada. el patriotismo solo genera guerras y no nos lleva a ninguna parte puedo decir que soy de españ pero siempre con cierta vergüenza de los estereotipos que se tienen en el extrangero de españa como toros, sevillanas, flamencorro…. no estoy orgullosa de ninguna de esas cosas de hecho, no estoy orgullosa de casi nada y de lo que estoy en cierto modo orgullosa lo han conseguido grupos politicos y organizaciones poiticas de izquierdas.

    Eso de extrañar, la nostalgia y todo eso es un verso. No se extraña un país, se extraña el barrio en todo caso, pero también lo extrañás si te mudás a diez cuadras. El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país, es un tarado mental. ¡La patria es un invento! ¿Qué tengo que ver yo con un tucumano o con un salteño? Son tan ajenos a mí como un catalán o un portugués. Una estadística, un número sin cara. Uno se siente parte de muy poca gente; tu país son tus amigos, y eso sí se extraña, pero se pasa.

  2. David dice:

    El sentirse patriota o no es cosa de cada uno, pero de ahí a decir que una nación es un invento… va un trozo largo.
    España no es simplemente un trozo de Tierra. Es un pueblo con una historia común, un idioma, unas costumbres y tradiciones,etc, en resúmen: una misma Identidad.
    El identificar a España con las sevillanas o el flamenco, creo que es algo muy superficial, además de erroneo(el flamenco poco tiene que ver con España, mas bien con los gitanos).
    ¿Qué es ese orgullo que han creado en tí organizaciones de izquierdas?

    Nadie está hablando aquí de nostalgia o extrañar, pero de todas formas si te vas de tu ciudad a otra, la echarás de menos, si, pero si te vas de tu país a otro, echarás de menos la forma de vida de España. Son cosas diferentes.
    Las diferencias entre un catalán y un salmantino, no se cuales serán, dudo que las haya, pero entre un español y un chino, o como dices un tucumano, creo que son mas que evidentes.

    Lo que es absurdo, es extrañar un barrio, cuando es una simple división administrativa…

  3. iberos dice:

    anonimo te a quedado muy gracioso todo eso ultimo que has escrito tienes muy buena memoria porque es todo sacado de una cinta de nose que grupo musical de estos de izquierdas sera por eso por lo que te gustan las cositas de la izquierda

  4. acab dice:

    Para “iberos”, el segundo párrafo de anónimo es de la película Martin H, por si te interesa.
    Ya que he empezado la casa por el tejado seguire en la misma linea. David, si un barrio es una “simple” división administrativa, un país lo es 100 veces más (está lindado por fronteras artificiales, y muy concretas; es una división relativamente más antigua, pero también más artificial, porque una convivencia entre vecinos cercanos es algo natural e inevitable, sin embargo entre gentes que viven a miles de kilómetros no puede ser si no forzado, además de infructuoso porque las normas que sirven para un sitio son totalmente diferentes en otro). Por otro lado y sin ánimo de enrollarme mucho, es más probable que para la gente que viva en un mismo país, su falsa unión no se deba tanto a una misma “identidad nacional” como a un mismo yugo y a un mismo látigo entre muchos otros.
    Quizás tengas mucho más en común con un chino, un argentino, o cualquier otro de lo que piensas: aunque vuestros países tengan distinto nombre ambos os véis obligados a trabajar para otras personas bajo el mismo chantaje (si no te dejas explotar, no comes); a lo mejor esa similitud, entre otras, tiene mucha más fuerza que todas las diferencias superficiales como son una mierda de idioma, unos rasgos faciales distintos, una puta bandera de otro color…

  5. admin dice:

    Un país no tiene fronteras artificiales, están se han formado con el tiempo debido a elementos comunes entre una comunidad de personas(en este caso, España).
    Ejemplo de ese sentimiento de nación, lo tienes por ejemplo en la Reconquista, que tras 700 años de invasión musulmana, los españoles se dieron cuenta que había un elemento extraño a ellos.
    Si hay un idioma, etnia, historia y cultura común, creo que está claro que España es un país formado con el tiempo, y que no está creado artificialmente… nada de yugos ni látigos.
    Lo que dices tú de mierda de idioma, puta bandera, fuera fronteras, no es más que globalización… la globalización no solo es algo económico.

  6. SigelCrew88 dice:

    ¨Solo los ricos puede permitirse no tener patria¨.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>