Una voz inconformista nace en Salamanca.

Hoy, Jueves 15 de Abril comienza en Salamanca la actividad  de la Asociación Juvenil “Jóvenes Inconformistas”.

“Jóvenes Inconformistas” somos una organización formada por  jovenes principalmente, preocupados por el futuro poco esperanzador que nos espera y como no, por el presente que ya estamos sufriendo.


Un presente marcado por la crisis, sin posibilidad de encontrar un trabajo decente y estable, en el que tener una casa y poder formar una familia es un lujo que solo algunos se pueden permitir. Y cuando se tiene casa, no te pertenece, es de la Banca hasta que acabes de pagar la hipoteca con 70 años.

Y el futuro… como el presente pero aún peor. Un futuro con millones y millones de parados y muchos más de pobres, en el que no reconoceremos España(si sigue llamándose así…), sin españoles y sin Identidad nacional.

El presente ya nos toca sufrirlo, pero en nuestras manos está luchar por cambiar, y tener un futuro mas esperanzador.

Nosotros, “Jóvenes Inconformistas”, los jóvenes que no se conforman con lo que sucede, hemos nacido para luchar por nuestra ciudad, Salamanca, y por nuestra nación, España, y para alzar nuestra voz y concienciar a la gente de los problemas que los jóvenes y no tan jóvenes padecemos.

Ahora te toca a ti elegir… Puedes quedarte en el sofá viendo la tele y creyéndo que todo está bien y rendirte ante una realidad que acabará enguyéndote… o puedes unirte a nosotros y luchar por todo aquello que merece la pena.
Por lo menos nadie podrá decirnos que nos conformamos con lo que teníamos…

JÓVENES INCONFORMISTAS.

correo@jovenesinconformistas.org

Bookmark : permalink.

Una reacción a Una voz inconformista nace en Salamanca.

  1. im frequently surfing on the internet almost all of the time which means I possess a tendency to read significantly, which unfortunately is not normally a good factor as a large amount of the web sites I find are composed of worthless waste copied from different web sites a zillion times, but I gotta say this blog is definitely enjoyable and even provides some authentic information, so thank you for stopping the trend of simply copying other folks’ websites, bye for now :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>