Crónica presentación “El nuevo orden mundial” de M.Galiana.

Manuel Galiana nos presentó desde el “Centro Social y Nacional” su tercer libro dedicado a la política internacional. ¿Quiénes dirigen el mundo? ¿Por qué y cuantos intereses les llevan a formar un nuevo orden mundial? ¿Como cambiará nuestra vida en un nuevo mundo homogéneo y egoísta? Manuel Galiana, con su amplia experiencia en los ámbitos geopolítico y militar, nos responde a todas estas preguntas.

El Nuevo Orden Mundial, un plan que lleva desarrollándose durante décadas, está a punto de estallar. Las redes cuidadosamente hiladas y los fuertes tentáculos del poder del dinero asolan los pocos bastiones que todavía se niegan a ser controlados.
Pronto podrá darse un paso más en el Nuevo Orden Mundial.
El fundamentalismo islámico avanza descontrolado, los países caen en una crisis económica y el miedo crece. Condicionantes suficientes para controlar todavía más nuestras vidas con el pretexto de nuestra seguridad.
¿Y qué podremos hacer en Europa? Europa se encuentra tan invadida como los demás. El plan Kalergi se cumple, los valores se pierden, las razas se mezclan y todo signo de diversidad desaparece sin dejar rastro. Una tercera guerra mundial se vislumbra en el horizonte y las incógnitas se multiplican.

Sin embargo, ningún Imperio dura para siempre. ¿Tendremos que decir Adiós a Europa o podrá ser salvada? Todas las preguntas pueden y deben ser resueltas.
Animamos a todos nuestros lectores a disfrutar con el libro “El nuevo orden mundial”.

Bookmark : permalink.

22 reacciones a Crónica presentación “El nuevo orden mundial” de M.Galiana.

  1. algo dice:

    “las razas se mezclan y todo signo de diversidad desaparece sin dejar rastro” esto suena contradictorio
    (dejando aparte la anti cientifica nocion de razas dentro de la especie humana)

  2. ... dice:

    contradictorio? si las razas se mezclan, la variedad de razas, la diferencia de razas, (la diversidad) desaparece. No veo que encuentras de contradictorio.

  3. Meyer dice:

    Te lo voy a explicar de una manera sencilla. Tienes color rojo y color verde. Dos colores, diversidad de colores, al menos tienes más de uno.
    Los mezclas. Tienes el color amarillo. Se acabó la diversidad de colores.

    Lo de ” anti – científica noción ” no tiene nombre. Decir que las razas no existen demuestra la de complejos que tienes, será algo tabú pero no por ello deja de ser cierto. ¿ O eres tú también de los que dicen que si existen las razas humanas, habría que hacer también razas de hombres altos y bajos? Porque suele ser vuestro argumento más ” sólido ” y acaba siendo lo que el mercurio, que no lo sostienes ni en una escalera de incendios.

  4. Anónimo dice:

    ¿Por qué no hay fotos del público?. Ja ja ja, ah que no había.

  5. ... dice:

    jajajaja te has quedado con la miel en los labios, eh?

  6. algo dice:

    no son prejucios, ni lo digo yo, lo dice la ciencia. las variaciones geneticas entre un negro y un blanco (por ejemplo) son practicamente inexistentes. la diferencia del color de la piel o algunos rasgos faciales no son suficientes para hablar de razas.
    y la diversidad se encuentra en lo variado (cuando mezclas rojo y amarillo y sale naranja, los primeros siguen existiendo, y se les añade uno nuevo), no en homogeneidades aisladas (los supremacistas a un lado, y sus victimas a otro; hablando claro)

    hablais mucho de identidad, y no os identificais ni con seres de vuestra misma especie (si es que se os puediera considerar seres humanos)

  7. piensa ALGO dice:

    Las diferencias raciales son tan evidentes, que solo se pueden negar por conviccion politico/social o por ser estupido.
    Siguiendo con el asunto de los colores si tu tienes 8 cubos de rojo y medio de amarillo y los mezclas lo mas facil es que obtengas un rojo anaranjado, o puede incluso que no alteres el rojo en absoluto, ten un poco de curiosidad y busca que porcentaje de la tarta racial supone la raza “blanca”.
    Nadie dice que unos sean mejores y otros sean peores o que existan razas superiores, pero evidentemente existen razas diferentes.
    Soy ecologista y me gusta la naturaleza pero no me apareo con ardillas (solo por si acaso hay alguien tan retrasado mental, no comparo animales con gente de otras razas, simplemente te muestro lo estupido de tu ultima afirmacion).

  8. Meyer dice:

    ¿¡Qué mentiras y gilipolleces estás diciendo!? Para empezar yo de ti me cuidaría de hablar en nombre de nadie, y de algo tan amplio como la ciencia menos. ¿Qué te hace pensar que si otras especies tengan diversidad de razas el ser humano no? ¿Te crees que somos especiales? Las variaciones genéticas son pequeñas… también lo son si las comparas con las del mono y el cerdo, y no creo que se te ocurra decir semejante memez de ellos también.

    No sólo hablamos de diferencias en la piel y de rasgos faciales, hay mil más, de hecho, el color de piel no es un factor determinante de nada (unos 6 genes de 35.000) porque si por ella fuera todos los europeos seríamos de tez blanca, cabello rubio y demás porte germano ampliamente conocido por todos, y ni muchísimo menos es así. Ahora, es más fácil atribuirlo a que los españoles somos una mezcla de árabes, judíos y váyase usted a saber qué, porque dentro de poco seremos mezcla hasta de bosquimanos y gnomos.

    ¿De qué te crees que aparecen las diferencias a nivel de civilización? Los antiguos griegos decían ¡El clima, el clima es culpable! Pero a día de hoy se sabe que es algo más que el clima, el por qué una civilización sin recursos ha sido capaz de forjar imperios no solo políticos sino también culturales y otros con recursos ilimitados se han visto estancados en uno u otro momento. Grecia y Roma solo pueden ser comparables con civilizaciones ancestrales como la mesopotámica y egipcia, y habría que matizar qué porcentaje de la aristocracia de estas fuera indo europea. Factores biológicos, factores biológicos everywhere.

    Las razas no son ni mejores ni peores, cada una de ellas está habituada a lo que tiene que estar, y muy bien habituadas. Pero de ahí, a decir que no existen…

  9. ruben dice:

    por Dios no hableis del público que sois especialistas vosotros en sentar perros en las sillas para agrupar mas “personal” y lo cojonudo es que presentan mayor interes que el vuestro porque salis en cada foto, unas sobaos en otras drogados etc etc

  10. algo dice:

    entiendo que te niegues por completo a aceptar que es falso uno de los pilares principales sobre los que sustentas tu vida. es algo muy duro. pero yo no voy a perder el tiempo contigo. solo te digo una cosa, preguntale a CUALQUIER cientifico si tienes la oportunidad, o cualquier profesor de ciencias si eres estudiante. imagino que aceptaras mas las verdades si vienen de alguien con titulo que de mi.

  11. Meyer dice:

    Muchos pseudocientíficos acostumbran a recibir mucho dinero por decir lo que les dicen, y lo que les dicen puede ser verdad o no. Aún así, te puedo asegurar que hay científicos que si preguntas te dirán A, y otros que te dirán B. Ejemplos podría ponerte a patadas pero a poco que busques te vas a dar cuenta tú solo. Suele resultar bastante gracioso que algo que aparentemente debiera ser exacto no lo sea tanto. Por tanto tu argumento de autoridad no me sirve de nada.

    Evidencias tienes más que extensas, y yo te he dado varias. La negación de las razas es algo falso. La mayor parte de afirmaciones en ese sentido suelen basarse más en aspectos sociales (casi te obligan a follar con personas de otra raza, cuando debiera ser el amor el que brindara excepciones de este calibre) que en los puramente científicos.

  12. Anónimo dice:

    madre mia como andáis, haber, esto es algo muy sencillo de explicar, después de esto podéis hacer toda la demagogia que queráis con las palabras, el SER HUMANO es un primate que pertenece a la especie del Homo sapiens, esto es aquí, en el polo sur, en la india y en todo el mundo, las pequeñas diferenciaciones que existes entre los diferentes homo sapiens de todo el mundo(a lo que vosotros y una amplia parte de la población se refiere de forma errónea como raza) son meras adaptaciones que se dan en estos para adaptarse a su entorno, no existe tal espacio genético entre las diferentes poblaciones como para catalogarlas de raza, de esto tienes mas de una tesis, ensayo o estudio que te lo abalan, si tu eres capaz de refutarlo no se que haces aquí perdiendo el tiempo.

    La reproducción entre diferentes “razas” es algo natural, es mas, es algo necesario, ya que esto evita la consanguinidad y la expresión de enfermedades genéticas, las cuales solamente están asociadas a poblaciones cerradas, en la que no existe una variabilidad genética. (en esto se basa toda una ciencia que se denomina genética de poblaciones )

    Tu frasecita de “casi te obligan a follar con personas de otra raza, cuando debiera ser el amor el que brindara excepciones de este calibre” es mas que patética, creo que sexualmente estas muy reprimido, eso que tú llamas excepciones le pasa a gran parte de la población que se enamora de una persona que verdaderamente, en el amor, no piensan en razas ni en pensamientos cuadrados como intentas hacer tú, tus “conocimientos” tienen muy poco de verdad, desgraciadamente para ti, la verdad es que ahora mismo se imparte en las clases todo lo contrario de lo que dices, asique creo que no te queda mas que resignarte, eso o tener narices e ir a una facultad de tu ciudad donde se impartan estos conocimientos (y existen muchas)y entrar en una clase de antropología, evolución, ecología…..o cientos de asignaturas que tratan este tema con rigor científico(y no lo que tu haces) y rebatir al profesor, si tan seguro tienes lo que piensas.

    pd. la verdad esque si en esa presentación se trató este tema me gustaría haber ido para debatir, asique para otra vez podíais hacer mas amplia la convocatoria.
    Y ahora algo que os va mas a vosotros, o lo que conocéis como conocimiento científico:

    copia y pega de wikipedia:

    En antropología física o antropología clásica, raza se ha empleado históricamente en la diferenciación de los seres humanos por sus características físicas. Sin embargo, a partir de los años 1950 y 1960 el término ha ido cayendo en desuso con el advenimiento de la genética humana y de las nuevas corrientes antropológicas.
    Las razas no existen, ni biológicamente ni científicamente. Los hombres por su origen común, pertenecen al mismo repertorio genético. Las variciones que podemos constatar no son el resultado de genes diferentes. Si de “razas” se tratara, hay una sola “raza”: la humana.
    José Marín González, Doctor en Antropología de la Universidad La Sorbonne de París
    Es actual en el contexto del debate acerca de la existencia o no de las razas en Homo sapiens y el término raza es aún usado en el uso popular o coloquial y cada vez más desaconsejado en el lenguaje científico. En su lugar, como ya se mencionó más arriba, se prefiere el uso del término etnia o población. Tal y como comentó la antropóloga estadounidense Ruth Benedict: “En la historia mundial, quienes han contribuido a la construcción de una misma cultura no son necesariamente de una sola raza, y no todos de una misma raza han participado de una cultura. En el lenguaje científico, la cultura no es una función de la raza”. No debe perderse de vista que el concepto de etnia es un concepto de tipo -emic, que puede usarse de manera no ambigua, mientras que el concepto raza pretendía ser un concepto de tipo -etic que como tal no resultó válido al ser difícil precisar el límite de una raza a la luz de los hallazgos genéticos.
    “Existe un gran consenso entre los antropólogos y genetistas humanos de que, desde el punto de vista biológico, las razas humanas no existen”
    Sergio Pena, investigador.

  13. Fanon dice:

    Más os gustaría que a los actos de la izquierda en Salamanca solo fuesen perros, si fuese así, los casposos, fascistas e intolerantes como vosotros podríais salir a la calle y todo…

  14. hg dice:

    no entiendo porque mi comentario no sale y otros que insultan si

  15. rUhBéhn dice:

    Precisamente por eso, porque los dos que llevan jóvenes inconformistas son unos fascistas y unos intolerantes…

  16. Ridiculos dice:

    Es evidente y divertido por otra parte… la izquierda se organiza al amparo del sistema
    ¿donde hacen/hacian las reuniones los “”””antisistema”””” de acción antifacista Salamanca en la sede de uno de los sindicatos supersubvencionados de la gran vía, si esos sindicatos que han “aprobado” la ampliación de la edad de jubilación hasta los 67?.
    Que dices de salir a la calle, no seas ridiculo, a la unica persona a la que le quitas el sueño es a tu madre, infeliz.
    ¿Intolerantes? el hecho de que te dejemos que escupas bobadas en nuestra web demuestra que no lo somos ( y que tu tienes mas interes por lo que hacemos nosotros que por hacer cosas por ti mismo)

    ¿¿¿Sois vosotros los tolerantes??? (sera solo con los que piensan como vosotros)

  17. Meyer dice:

    Textos de wikipedia, esto es mejor de lo que yo esperaba. Va, va. ¿ Alguien da más ? ¿NO? ¡¿NADIE?! Vaya país de locos energúmenos e ignorantes. A día de hoy sigo esperando ( y otros tantos ) a un blanco y un indio de la selva profunda de Brasil ( con esto quiero decir que ha de ser puro, mezcla poca poquísima, nula ) a que se reproduzcan y tengan un hijo QUE NO SEA ESTÉRIL.

    El resto de subnormalidades ( o mejor anormalidades, te dejo elegir, subnormal significa que quieres ser normal y no puedes, y anormal que puedes pero no quieres ) no merecen la pena comentarlas porque se nota que no tienes ni idea de genética ( y mira que yo tampoco soy catedrático ) .

    La mezcla racial es algo artificial y para nada necesario, a fe de ser algo totalmente nuevo, a excepción obviamente de la mezcla entre españoles e indios cuando América. Lo de las enfermedades congénitas es algo de risa. Además de existir las razas, también hay subrazas, por ejemplo dentro de la europoide te puedes encontrar la alpina o la germánica, entre otras. ¿ Te parece esa poca variabilidad genética ? Porque a ver si ahora resulta que tienes que follarte a un negro para que tu hijo no tenga enfermedades ( o al revés ) … pero claro, las razas no existen.

    Los fuertes viven y los débiles acaban por morir, aunque en nuestra cultura occidental y humanista te encarges de cuidar de los débiles y de ayudarles para que su agonía sea lo menos dolorosa posible. No te hace falta mezclarte con otra raza para salvarte de nada ni de nadie. ¿ O no ves a los gitanos que salen tontos casi todos ?

    El resto de argumentos ( si se pueden llamar así ) no los puedo debatir porque NO son científicos, son actos de fe, contra los que yo no puedo hacer nada. Tú eres libro de aceptar la verdad que quieras, que si solo la aceptas por dogma yo puedo decir misa. Tampoco puedo debatir que si vas a tal o cual sitio te cuenten la leyenda de las razas no existen. Estoy seguro y no me cabe ninguna duda de que borregos como tú han estudiado más a fondo y como les han contado lo mismo ahí se han quedado. ¿ O qué crees que los estudiantes de biología son todos Darwin? Aún así hay gente que opina como yo y tienen un trabajo más acorde con su profesión que dar clases ( que es igual de digno ) y no veo que los nombres. Como ya he dicho, los habrá que digan A y que digan B .

    Con dios, y a ver si me poneis argumentos científicos y no dogmas o tonterías similares, que si yo le doy 5 duros a un crío también me canta las alegrías de la clase uniracial de la universidad.

  18. Meyer dice:

    De todas formas la existencia o no de las razas NO fue uno de los principales temas a tratar en la conferencia, apenas se nombro una vez y no se le dió mayor importancia, al igual que en la crónica. Pero como cada vez que escuchais la palabra algunos estáis entrenados para ladrar – y muy bien entrenados – pues pasa lo que pasa.

    Solo me queda por citaros una magnífica frase de Mark Twain:

    ” Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar ”

    Y ya de paso,incultos míos,podrías leer algún libro de este gran escritor.

  19. hg dice:

    mira meyer eres lo mas patético del mundo, es por eso que seguramente te as leído antes el texto y as estado pensándolo profundamente antes de darle a publicar comentario, solo te diré un par de cosas, porque esto es como discutir sobre el sexo de los ángeles y sobretodo cuando las cosas son mas que evidentes:

    mira bien el texto y lee bien que lo ultimo que te cito está acompañado de “Y ahora algo que os va mas a vosotros, o lo que conocéis como conocimiento científico” por lo que no leas solo lo que quieres y por supuesto no me intentes ridiculizar cuando tu solo lo haces, ya que es mas que evidente que el señalar que es de wikipedia es como llamarte tonto a la cara.

    ATENCION A LA SIGUENTE MOFA: “A día de hoy sigo esperando ( y otros tantos ) a un blanco y un indio de la selva profunda de Brasil ( con esto quiero decir que ha de ser puro, mezcla poca poquísima, nula ) a que se reproduzcan y tengan un hijo QUE NO SEA ESTÉRIL.”
    ESTO ES LO MAS PATÉTICO QUE HA SALIDO POR TU BOCAZA.JAJAJAJ (para el que no le quede claro, esto es mentira)

    por lo demás que sueltas de que la mezcla de razas no es necesaria y bababab, mira, sigue en tu paranoia, pero te repito que existen miles de estudios que te abalan esto, las enfermedades asociadas a cada población por existir una reproducción cerrada(el ejemplo mas típico el de la anemia falciforme, pero existen miiiieles, como el de la polidactilia en la población judía(si esos que odiáis tanto)) también te comentaré que las razas puras se obtienen por consanguinidad y que esto duplica o triplica las posibilidades de desarrollar enfermedades hereditarias(esto ya te lo he repetido pero hablar contigo es hablar como con un panfleto, da igual lo que le digas que solo dirá lo que está escrito) como dato curioso y aunque no tenga que ver con la reproducción humana(solo en parte, porque la transmisión de genes mutados es el mismo mecanismo)te diré que en perros, las razas puras que tanto están de moda, con su pedigree y todas esas cosas, son razas inviables biológicamente, debido a lo que te he comentado, y sino simplemente tienes que ver en una raza especifica de perro cual es su enfermedad o mutación genética.(como veo que ahora te pondrás a buscar como un loco por google algo de esto, te pongo un pequeño ejemplo para que lo comprendas, el buldog frances tiene que nacer por cesaria ya que su anatomía le impide un parto natural por lo que si no fuese por el hombre esta raza moriría, sin embargo el perro “callejero” es un perro surgido por el cruce de razas puras en la que la variabilidad genética deshecha o enmascara estos errores, por lo que se pueden desarrollar naturalmente) como te he comentado esto es un ejemplo que te doy para que comprendas ciertos aspectos, ya que seria imposible que me pusiese aquí a enseñarte genética, poblaciones, estadística, etc…. por lo que no me vengas ahora con lo de que compare humanos y perros.

    deja de hacer el ridículo soltando frases sueltas, y sobretodo remarcando que te demuestren las cosas científicamente, cuando caes en tu propio error y es creer que las sandeces que dices son algo científico, porque sinceramente te pregunto ¿ crees que lo que dices es científico?

    para terminar, recordarte tu complejo de dios, y sobretodo tu poca afinidad con la realidad y que de las opciones que te dije parece ser que tu elijes la de resignarte y amargarte viendo un mundo que dicta mucho de lo que tu piensas y que JAMÁS será como tu quieres que sea, sino como la naturaleza deja que sea, porque si algo está claro es que el que se opone a la reproducción de la especie humana es antinatural.

  20. hg dice:

    ya estamos con la moderación

  21. Meyer dice:

    A ver, llorica, si tus comentarios no salen es porque el filtro quita los que sean más largos que el Corán, incluso los míos deben pasarlo, y no vivo para darle 8 veces al botoncito cada día, y menos para tonterías, que si quieres comparar a los perros con las personas me parece bien, pero no seas tan gilipollas de comparar casos en los que en los perros aceptas la existencia de razas y en los seres humanos no.

    HABLAMOS DE PERSONAS, Y NO DE PERROS NI DE MONOS. Si quereis basaros en que la variación genética entre las razas que no existen es pequeña pues vale. Si quereis afirmar que a veces existe más variación genética entre poblaciones de la misma raza que en las de otra también me parece bien.

    Cuando suficientes genes son considerados, la raza se convierte en algo REAL. Ahora, es mejor irse a lo fácil, y decir : ¡ Mira el negro y el blanco tienen tales genes iguales! Para empezar habría que decir que genes estamos mirando, ya que hay muchos comúnes a toda la especie.

    Cuando se comparan las razas, o incluso se dice que una rata comparte el 90% de la genética con una persona, no se tiene en cuenta que la mayoría de genes que se comparan son BASURA, y eso lo podeis ver en el Genoma Humano.

    El resto ya no merece la pena ni comentarlo, te pido que demuestres el ejemplo que puse de estirilidad porque te aseguro que no lo vas a poder hacer. Y poco más que decir, que si, que la mayoría dice que las razas no existen, pero te aseguro que hay científicos ( y no pocos ) que no lo niegan, y no me voy a poner aquí a decirlos porque eso da igual, y tengo más argumentos que esos para utilizar.

  22. Meyer dice:

    No los indígenas, sino tú, estás sin civilzar.