Hace una semana saltó la noticia de que una chica marroquí de 16 años,alumna del I.E.S Camilo José Cela en Pozuelo de Alarcón, había dejado de ir a clase debido a que en su colegio le habían prohibido asistir a clase con el «hiyab»(velo islámico).
La chica se sintió discriminada y dejó de acudir al centro escolar.
Lo cierto es que los profesores simplemente aplicaron el reglamento del centro, «no se permitirá el uso de gorras ni de ninguna otra prenda que cubra la cabeza», por lo que no existe tal discriminación, quedando claro que si no se puede llevar a clase un sombrero tampoco se puede llevar un «burka» o un velo.
Pero nosotros vamos mas allá. El velo no es un simple adorno o complemento estético como puede ser una diadema o una gorra, es un claro símbolo islámico que se obliga(aunque digan que no) a llevar a las mujeres como símbolo de sumisión.
No nos vamos a meter en si deben llevarlo o no en sus países(es su territorio y ellos sabrán que han de hacer), pero estamos en España y ya que vienen a aprovecharse de nuestra nación, que respeten nuestras normas, leyes y costumbres.
¿Qué pasaría si una chica española fuera a cualquier país musulmán con minifalda? ¿La meterían presa? ¿La lapidarían o le darían unos latigazos?
Curioso que aquellos que se posicionan a favor de que las musulmanas puedan llevar velo en los colegios son aquellas que se manifiestan por la retirada de crucifijos o símbolos cristianos de las aulas.
¿Una religión si y otra no? ¿Doble moral?
Nosotros lo tenemos claro, y vemos como el Islam nos invade(en Salamanca ya tienen diversos bares, una carnicería, incluso una mezquita en Garrido), por eso decimos alto y claro: ¡Fuera el Islam de nuestra Tierra!
66 reacciones a Stop islamización.