PSOE=Corruptos y delincuentes.

Parece ser que el Partido “Socialista Obrero Español” no tiene suficiente con haber sumido a España en una crisis que no va a tener ya fácil solución.
Una crisis que parece que afecta incluso a los interventores de dicho partido por lo que vemos en la noticia que ponemos a continuación:Detenido un interventor del PSOE en La Línea por hurtar una PDA a un policía local

La jornada electoral de La Línea de la Concepción se ha visto alterada por la detención de un interventor del PSOE en un colegio electoral acusado de un hurto, según confirmó la Delegación del Gobierno de Andalucía a este periódico.
Los hechos sucedieron en el colegio electoral instalado en el Colegio Público Andalucía, donde un agente de la Policía Local puso a cargar una PDA de las que le facilita el Ayuntamiento para tramitar multas en unas dependencias anexas al lugar donde están instaladas las urnas. Sobre las 10:30 de la mañana echó en falta el teléfono inteligente, que no estaba donde lo dejó cargando. Ante las sospechas de que hubiese sido sustraído por alguna persona que formase parte del dispositivo electoral, llamó al número de la PDA, que le sonó mientras la llevaba encima a un interventor del PSOE destacado en ese colegio electoral. Ante la evidencia, la Policía Local procedió a detener al interventor, que ha sido acusado de delito de hurto.
http://www.europasur.es/article/municipales2011/982099/detenido/interventor/psoe/la/linea/por/hurtar/una/pda/policia/local.html
Ya comienzan a robar antes de ser elegidos…
A parte, en un pueblo de Huelva, Valverde del Camino, se ha investigado la posible destrucción de información por parte del Ayuntamiento saliente(PSOE) que tiene que abandonar la poltrona tras 36 años de Gobierno:

La Guardia Civil ha decidido no abrir diligencias por la “destrucción de documentación” que supuestamente se estaba llevando a cabo este domingo en la localidad de Valverde del Camino (Huelva), el cual fue custodiado durante unas horas por agentes de la Benemérita, después de una llamada anómina alertando de que unas personas “sacaban papeles del Ayuntamiento, los destruían y los tiraran a contenedores cercanos”.

Según ha confirmado la Guardia Civil a Europa Press, finalmente se ha decidido no abrir diligencias al respecto en un municipio donde el PP obtuvo ayer la mayoría absoluta después de que el PSOE haya gobernado en el municipio desde el principio de la democracia, obteniendo once concejales, frente a los cinco del PSOE y el único que ha sacado IULV-CA.

Cabe recordar que la Subdelegación del Gobierno en Huelva negó este domingo que la Guardia Civil estuviera custodiando el Ayuntamiento de Valverde del Camino, no obstante informó que tras una denuncia, agentes de la Benemérita se personaron en el Consistorio pero, al comprobar que “lo que habían quemando unas personas eran papeletas electorales, se han marchado”.

La Subdelegación insistió en que “una persona interpuso una denuncia porque se estaban quemando papeles en la puerta del Ayuntamiento, la Guardia Civil se personó pero al comprobar que eran papeletas electorales, se marchó”.

http://www.20minutos.es/noticia/1060889/0/

¿Alguien se cree que a las 12 de la noche iban a estar quemando papeletas?

 


 

 

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>