Movilizaciones 15-M

Ante las movilizaciones, concentraciones y acampadas que se están llevando a cabo en varios puntos de la geografía española desde el pasado día 15 de Mayo, desde la Asociación Juvenil “Jóvenes Inconformistas” compartimos, en gran medida, la esencia de las protestas y propuestas de éstas, por lo que damos nuestro apoyo incondicional a todos los hombres y mujeres que a título personal, real y sincero se han reunido para protestar contra los políticos, (principalmente los partidos PP y PSOE), y los bancos.Deseamos y consideramos que es primordial, si de verdad buscamos un cambio real en éste sistema, que éstas movilizaciones continúen llevándose a cabo una vez finalizadas las elecciones, ya que de ésta manera se demostrará a toda la sociedad y a todos los políticos, que éstas no han sido simples jugadas promovidas por partidos minoritarios con otro fin, sino que son sinceras muestras de un descontento general de una sociedad frente a las injusticias del sistema que nos rige, sea de “izquierdas” o de “derechas”.
Para finalizar, nos gustaría denunciar públicamente la actuación de un grupo minoritario de jóvenes pertenecientes a la extrema izquierda sobre los cuales hemos recibido una queja de varios participantes en la acampada de Salamanca, en la que nos informan que el viernes por la noche pretendían convertir una denuncia pacífica, en un acto violento.

Por todo ello, y pese a los intentos de manipulación y adueñamiento por parte de la extrema-izquierda hacia la movilización, desde la Asociación Juvenil Jóvenes Inconformistas, animamos a los jóvenes a que acudan a las mismas, siempre que se conserve el supuesto espíritu alejado de cualquier partido político.
Es hora de que la juventud despierte y se preocupe por el futuro que le espera. Un futuro, sin futuro.

correo@jovenesinconformistas.org

Bookmark : permalink.

14 reacciones a Movilizaciones 15-M

  1. vuestraputapaesadilla dice:

    jajajjajajajajajajaja Ejpaña se muere por gente como vosotros

  2. ruben dice:

    estas bien?

  3. acampado dice:

    jajajajajajajja,aajajjajajajajajja,joder pues pasaros por la acampada,jojojoojojojojojojo,es lo ultimo que me faltaba por leer,pedazo de articulo,animaos a bajar que sereis bien recibidos

  4. Anónimo dice:

    Que majos ellos… Se nota cual es vuestro objetivo de sobra, en fin, no merece la pena, así que simplemente sé que os jode no tener voz en una asamblea totalmente horizontal y participativa en la que toda persona tiene voz y voto, en la que las decisiones se toman por y para tod@s.

    Eso de que la extrema-izquierda intenta controlar la movilización… sólo tienes que acercarte con tus patrióticos compañeros inconformistas para ver que es precisamente lo contrario. Gracias a tod@s se ha sacado adelante la acampada convirtiéndola en lo que es hoy, un espacio organizado aparte del sistema capitalista en que vivimos, autogestionado, asambleario, participativo, con propuestas, actividades, debates, talleres… Y lo mejor de todo, cada vez atrae a más gente sin distinción de edad, condición, religión, raza, sexo, ideología… (curiosamente justo lo que más odiáis, vaya)

    Igual lo que os jode es eso, no? No podéis soportar ver a la gente organizada y sobre todo, sin vuestra asquerosa presencia. Si crees que actitudes y pensamientos racistas, fascistas, violentos, intolerantes y repugnantes como los vuestros tienen cabida en un espacio como el que se está construyendo… vais de cojones.

  5. Angela dice:

    si ya nos hemos apsado pazguato!

  6. Anónimo dice:

    Entonces qué cojones decís panda de abobaos???

  7. Acampado dice:

    Pasaros pasaros, jajajaja ya ir sin pintas no os vale de nada porque tenemos todas vuestras fotitos, desde la peña betica, hasta JI, pasando por vuestros jovenes y acabando por vuestros abuelos.

    OS VAMOS A MATAR

  8. ... dice:

    Qué decimos de qué? qué dices tú, que has venido aquí a decir tonterías sin fuste alguno, qué sabrás tú si vamos o dejamos de ir, si nos importa o no que se hagan distinciones, y quien eres tu para decir si podemos ir o no, vaya posiciones mas autoritarias te gastas, no?
    Nosotros hablamos y nos basamos en hechos que han acontecido el viernes por la noche cuando estuvimos un grupo de gente apoyando a título personal la acampada, te guste o no, si estuviste ahí(déjame que lo dude porque parece que no te enteras de la misa la media) sabrás que los hechos que se relatan son ciertos.
    ah! y si no tuvieran cabida los violentos, como afirmas arriba, no entiendo que hacían ahí ese pequeño grupo de jóvenes exaltados, pidiendo convertir una acampada pacífica en un acto violento.

  9. Para acampado dice:

    jajajajaja, vergüenza debería darte ponerte ese nombre, dudo que hayas acampado, y si así lo hiciste me da mucha pena y asco que gente de tu índole sea participe de esta denuncia social.
    Y las fotos te han servido para bien poco ;), prueba a estudiar para policía que se te ve madera de ello.

  10. Yo dice:

    Anonadado me hayo con la idiotez de algún “acampado” que viene aquí a escribir chorradas…

  11. friki dice:

    jajajajajaja uhhh que miedo que tiene fotos! y te tocas por la noche viéndolas? si quieres te mando al correo algunas más, en las que salga más favorecido.

  12. yo mismo dice:

    Yo no estoy de acuerdo ni con el articulo ni con los comentarios:

    1.- Es evidente el intento de manipulación que hay detrás de este supuesto “movimiento”,y no es una cosa que pueda sorprender a nadie dado que es una estrategia de manual de la extrema-izquierda, promueven una causa justa sea la situacion politica actual o evitar la extinción de la marmota colorada de Alaska, y cuando han conseguido engañar a un numero suficiente de personas manipulan el movimiento a su interes, un ejemplo clarísimo en Salamanca, fue la plataforma por una vivienda digna digna,donde “dirigentes” de la banda CNT movían la plataforma mientras afirmaban que ellos no tenian ningun tipo de vinculo con partidos o sindicatos, o no es asi David?. Puedo poneros miles de ejemplos como este.

    2.- Pruebas de quien esta detras de la “movilizacion”, solo hay que rascar un poco para ver, la persona que contrato el dominio de la web fue candidato de IU en elecciones pasadas, uno de los abogados que asesoran a la plataforma, fue el abogado de ETA….

    Realmente me hace gracia cuando dices que es un ente plural, a quien vais a engañar, realmente alguien piensa que si en el gobierno estuviera el PP las protestas serian tan tibias? Alquien ha visto ataques contra el gobierno de zapatero?, (no se me entienda mal, que no me gustan ni PP ni PSOE, pero si fuera una cosa plural evidentemente actuaria de manera menos arbitraria)

    Por cierto una de las cosas que deberian pedir estos campistas es la independencia de los sindicatos/estado (como hacen con la iglesia/estado), y el desalojo de dichos sindicalistos de los inmuebles estatales, yo no quiero financiar a los sindicatos de clases (que solo ayudan a los que son de su misma “clase” y no a los trabajadores) y me obligan ¿es justo esto?

  13. Para acampado dice:

    Deja ya de escribir gilipolleces y hacer el ridículo anda.

  14. vuestraputapaesadilla dice:

    “Para finalizar, nos gustaría denunciar públicamente la actuación de un grupo minoritario de jóvenes pertenecientes a la extrema izquierda sobre los cuales hemos recibido una queja de varios participantes en la acampada de Salamanca, en la que nos informan que el viernes por la noche pretendían convertir una denuncia pacífica, en un acto violento.”

    Sois peor que antena tres manipulando información, quienes se hallan quejado de los de “extrema izquierda” en la manifestaciómn , seguramente les vieron las caras, que vallan y se lo digan a la cara. Una cosa esque sea pacifica y otra muy distinta que halla que estar en silencio porque 4 comeflores lo hayan decidido, una revolución no se hace sentados, y tampoco con jentuza com vosotros. MORIROS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>