Destrozan monolito de Los Arapiles.

La pasada semana el monolito situado en el Arapil Grande apareció con daños que no se deben al deterioro del tiempo, si no que ha sido obra de algún vándalo.

Es vergonzoso que ya ni se respete un pequeño monumento puesto para honrar a aquellos que combatieron en la Batalla de los Arapiles luchando por recuperar nuestra soberanía como nación.

Además, este año será el 200 aniversario de esta importante batalla sucedida en el transcurso de la Guerra de la Independencia.

A parte de estos nuevos daños, tambien presenta diversos grafitis y destrozos varios.

Tambien durante la semana pasada, un grupo de gente que realizaba una ruta se encontró al llegar a “El Calvitero”, en la Sierra de Bejar, con el monumento dedicado a la Virgen, un importante elemento de identidad de la Sierra bejarana.

Monolito a la Virgen destrozado por algún imbécil.

Fuente: www.salamanca24horas.com

Bookmark : permalink.

2 reacciones a Destrozan monolito de Los Arapiles.

  1. Pepa dice:

    Que lástima que en el tiempo en el que estamos, todavía existan descerebrados ignorantes e intolerantes que hagan este tipo de actos repulsivos. Más vale que se quedaran en casa estudiando un poco, que falta les hace a estos garrulos.

  2. Yo dice:

    Totalmente de acuerdo. ¡Arriba España!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>