El dueño del bar Rex, en la calle Alfonso IX, y su madre fueron agredidos en la medianoche del pasado fin de semana por un grupo de siete sudamericanos a quienes reprendieron por su actitud durante una fiesta. Así, según informan fuentes policiales, los jóvenes estaban de fiesta en un piso por encima del establecimiento hostelero, a cuya terraza arrojaban constantemente colillas, cerillas y escupitajos. El dueño del bar dio aviso a la Policía y los agentes, una vez personados en el lugar, obligaron a desalojar la vivienda. Pero tiempo después, cuando ya se fueron los agentes, los jóvenes regresaron y fue entonces cuando se produjo la agresión.
Fuente: Salamanca24horas
Desgraciadamente hechos como este o similares son habituales en Garrido, grupos de inmigrantes se emborrachan ocasionando molestias a los vecinos que se ven indefensos, ya que si denuncian los hechos puede sucederles como a los agredidos de la noticia.
También en la madrugada del fin de semana, en la Plaza de la Concordia, varios grupos de, también sudamericanos, se enzarzaron en una pelea que se trasladó hasta el Paseo de la Estación.
3 reacciones a Sudamericanos agreden a dueño de un bar y a su madre.