¿Islamismo radical? No gracias.

No, la foto no está hecha en un país musulmán, ni es una broma de cámara oculta. Tampoco es una imagen tomada en el siglo VIII durante la ocupación musulmana de parte de la península, la fotografía está hecha en Salamanca, en la calle Toro hace unos días.
Concretamente, lo que se ve, son tres mujeres ataviadas con el “nicab”(prenda usada por el integrismo islámico en países como Turquía o Arabia Saudí).

En países como Francia, ya se han prohibido estas prendas, degradantes para la dignidad de la mujer.
En nuestra opinión, no debería ser prohibida esta prenda solamente por el hecho de ser una prenda que discrimina a la mujer y que está obligada a llevar, si no que es un ataque y una ofensa a la Identidad cultural de España.
Hay quien dirá que hay que ser tolerante, que cada cual vista como quiera, etc. ¿Qué le sucedería a un sacerdote o una monja que acudieran con el hábito a un país islámico? Probablemente no vivirían para contarlo.
Ellos se preocupan de preservar sus tradiciones y cultura(para nada creemos que haya que llegar a esos extremos), y a nosotros nos pisotean nuestra historia, nuestra identidad, y lo permitimos sin ni siquiera quejarnos…

DEFIENDE TU IDENTIDAD.

 

 

Bookmark : permalink.

6 reacciones a ¿Islamismo radical? No gracias.

  1. Angela dice:

    Es vergonzoso que permitamos esta estampa en nuestra ciudad, en países como Francia se multa este tipo de actos. En España como siempre los mas “tolerantes”(estúpidos).

  2. Yo dice:

    Según tengo entendido esas tres son las mujeres de un imán(si si, las tres del mismo).

  3. Hace poco más de un mes escribí al respecto sobre lo mismo (http://bit.ly/lGPpo5). Como no podía ser de otra manera, el asunto empeora. Y, mientras, quitando crucifijos y montando “procesiones” ateas…

  4. Yo dice:

    Primero fue la carnicería, luego la mezquita, mas tarde varios imanes atabiados al estilo de alqaeda paseando por Garrido, ahora ya vemos a las mujeres con burka,… La verdad que Salamanca cada vez está peor.

    A “Díaz de Vivar”: Seguiré tu blog porque veo que llevas una buena línea ;)

    Saludos.

  5. ¡Gracias, hombre!. Ahora “toca” un breve parón pero después seguiré en la misma “buena línea” en la que siempre he estado. Aunque sólo sea porque haya una voz discrepante, políticamente incorrecta y toca narices. Lo que no es poco… ;)

  6. JYM dice:

    YO HE ESTADO EN PAISES ARABES Y SONARA A TOPICO PERO ES VERDAD QUE LA MAYORIA SON PERSONAS NORMALES CREYENTES EN EL ISLAM O NO PERO NO RADICCALES NI FUNDAMENTALISTAS…GENTE SENCILLA, TRABAJADORA, SOCIABLES Y ACOGEDORES. PARA HABLAR DE ELLOS HAY QUE CONOCERLOS PRIMERO Y NO JUZGARLOS Y SACAR CONCLUSIONES A LA PRIMERA.
    EN MUCHOS DE ESTOS PAISES, MUCHAS MUJERES QUE LLEBAN PAÑUELO O NICAB, NO ESTAN OBLIGADAS A LLEVARLO Y EN MUCHOS CASOS ELLAS QUIEREN PONERSELO VOLUNTARIAMENTE…NO SEAMOS NOSOTROS TAN EXTREMISTAS COMO LOS QUE CRITICAIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>