No, la foto no está hecha en un país musulmán, ni es una broma de cámara oculta. Tampoco es una imagen tomada en el siglo VIII durante la ocupación musulmana de parte de la península, la fotografía está hecha en Salamanca, en la calle Toro hace unos días.
Concretamente, lo que se ve, son tres mujeres ataviadas con el «nicab»(prenda usada por el integrismo islámico en países como Turquía o Arabia Saudí).
En países como Francia, ya se han prohibido estas prendas, degradantes para la dignidad de la mujer.
En nuestra opinión, no debería ser prohibida esta prenda solamente por el hecho de ser una prenda que discrimina a la mujer y que está obligada a llevar, si no que es un ataque y una ofensa a la Identidad cultural de España.
Hay quien dirá que hay que ser tolerante, que cada cual vista como quiera, etc. ¿Qué le sucedería a un sacerdote o una monja que acudieran con el hábito a un país islámico? Probablemente no vivirían para contarlo.
Ellos se preocupan de preservar sus tradiciones y cultura(para nada creemos que haya que llegar a esos extremos), y a nosotros nos pisotean nuestra historia, nuestra identidad, y lo permitimos sin ni siquiera quejarnos…
DEFIENDE TU IDENTIDAD.
6 reacciones a ¿Islamismo radical? No gracias.