Así son las “Leyes” en España.

Bookmark : permalink.

7 reacciones a Así son las “Leyes” en España.

  1. ... dice:

    manda huevos…

  2. usalista dice:

    De verguenza, de fuera vendrán y en tu cara se reirán

  3. Contrapunto dice:

    Esta no es mas que la imagen real de lo que esta sucediendo en España con el problema de la inmigracion, pero todos callan, a la derecha burguesa le viene bien la mano de obra y a la izquierda traidora el voto que suponen, mientras los currelas españoles victimas de toda esta situacion.

    P.s. Cada dia mas gente se da cuenta de que el pobre argumento de la izquierda de tildar de racistas a todos los que se oponen los fenomenos migratorios es una soberana estupidez. Es cuestion de tiempo que esto explote de alguna manera.

    QUIEN SE BENEFICIA DE TANTA INMIGRACION, NO ES EL OBRERO, ES EL PATRON.

  4. ruben dice:

    AYUDAS SOCIALES PARA LOS NACIONALES.

  5. Anónima dice:

    Vosotros si que sois delincuentes!!!!

  6. Tipeja dice:

    Seguramente, pero mucho menos que vosotros
    !!!

  7. A la cárcel váis a venir a roba dice:

    No solo estamos hablando de la inmigracion como un retroceso económico al español. No nos olvidemos del daño que generan socialmente. Desgraciadamente, vivimos una realidad muy “flower power” y materialista, donde las “libertades y los derechos” son mas benevolentes con estos invasores (principalmente por parte de los testaferros del capital y por otro lado, los que ensalzan la multiculturalidad como método educativo para futuras generaciones). No hemos sangrado para que los españoles pintemos menos que un palo en medio de una charca. LOS ESPAÑOLES PRIMERO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>