Nuestro Gran Presidente Zapatero ha vuelto a lucirse. Si hace unos meses aseguraba que las políticas sociales iban a incrementarse, vuelve a demostrar que es un mentiroso compulsivo.
Ayer, Miércoles 12 de Mayo, anunciaba que iba a congelar las pensiones, que el «cheque-bebé» iba a ser suprimido y que iba a rebajar un 5% el sueldo a los funcionarios.
Las pensiones, harán que nuestros pensionistas vivan peor aún. Si estas ya eran de risa, ahora serán penosas toda la vida.
La bajada de sueldos a funcionarios, si bien algunos tienen un sueldo que no justificarían ni trabajando 24 horas al día, afectará a un total de 2,6 millones de trabajadores. ¿Se bajarán los políticos ese 5%?
Pero sin duda, la medida mas peligrosa y dañina es la de eliminar los 2500€ que se daba a cada familia que tenía un hijo. Para España, con una tasa de natalidad bajísima, y que nunca se ha caracterizado precisamente por preocuparse en fomentarla mediante ayudas económicas u otro tipo de beneficios, esto supone un paso atrás(el hecho de dar el «cheque-bebé» era una ayuda insuficiente para aumentar la natalidad, pero era mejor que nada).
En otros países europeos, el tener un hijo supone ayudas económicas y casas casi gratis. Aquí preferimos darle el dinero a los gays y lesbianas de Zimbawe.
Todo esto ZP lo plantea como la «solución» a la crisis que atraviesa España.
Si vemos los sueldos de los políticos, o las ayudas que reciben los sindicatos que en 2009 fueron de 15.798.500 euros que ni siquiera se preocupan de verdad por el trabajador español que es quien con sus impuestos y el sudor de su frente paga los sueldos de los anteriores, solo podemos pensar que se ríen de nosotros.
La verdad que resulta increíble que la situación de España pueda ir todavía a peor, pero si, Zapatero puede.
O hacemos algo, o nadie va a quejarse y luchar por nosotros.
¡BASTA YA DE POLÍTICOS LADRONES!
6 reacciones a ZP: destruyendo España.