¿Mejoras o grandes chapuzas?

Inauguramos con esta foto una nueva sección para nuestra página web, “Foto-Denuncias”, donde pondremos denuncias fotográficas de todo aquello que creamos conveniente(calles mal asfaltadas, suciedad, dejadez de barrios, etc).
Si quieres denunciar algo o quejarte, puedes mandar tu foto y una explicación a: correo@jovenesinconformistas.org

Esta foto pertenece a la Calla Nuñez de Balboa(une la Calle El Greco con la Avenida Portugal).
Las obras realizadas en la zona durante varios meses, a parte de haber quitadodecenas de plazas de aparcamiento a los vecinos y aceras de 5 metros de ancho(algo exagerado), nos han dejado “obras de arte” como la de la foto.
Un trozo de acera que se adentra de forma repentina en la calzada, justo antes de un paso de cebra, con el consiguiente peligro de que los coches que bajan mirando que no haya peatones, se lo trague.
Solo hay que ver que la acera se “monta” encima del “Ceda el paso” pintado en el suelo.

Auténticas chapuzas pagadas con nuestros impuestos.

Bookmark : permalink.

6 reacciones a ¿Mejoras o grandes chapuzas?

  1. sergio dice:

    esto no lo puede haber hecho una persona normal

  2. jesús dice:

    Algo parecido han hecho con toda la zona de Gran Capitán, que además de quitar bastantes plazas para aparcar, tienes que hacer verdaderas proezas con el volante para que al girar en muchas calles no te comas el bordillo. ¡Bravo!

  3. Anónimo dice:

    ¿Para qué quieren tanto espacio en las aceras si luego sobra más de la mitad? ¿ Para que usemos el bus ? ¿ Para que entremos en los parkings ?
    ¿Y QUÉ HAY DE ESA MODA DE PONER LOS BANCOS DE CARA A LA PARED COMO SI NOS CASTIGARAN CUANDO TUVIERAMOS 12 AÑOS?

  4. duke dice:

    esto si q es de traca, debe ser por la envidia de los circuitos de formula 1 o porque ya no saben estos parlanchines de “gobernantes” como seguir sacando para comprarse mega chalets, coches etc mientras los jovenes salmantino se agolpan en el paro y claro no hay q ser muy listo para saber a lo q lleva el paro a uno de nuestros jovenes salmantinos “a la delincuencia” asiq menos obras para chupar y mas trabajo para vivir

  5. Totenkopf dice:

    No me jodas…menuda pifia!!

  6. jous dice:

    Salamanca puede estar segura… gracias a heroes como vosotros y a vuestra importantisisisisima y vital labor ya nunca mas volveran a suceder cataclismos como este.
    Salamanca se ha librado de la destruccion, pero por cuanto tiempo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>