Sindicato de extrema-izquierda organiza concierto sin tener permiso.

El sindicato universitario de extrema-izquierda, CEA(Colectivo Estudiantil Alternativo), ha anunciado un festival de música llamado Farinato Rock, que iba a tener lugar este Sabado 1 de Mayo en el Parque San Francisco de nuestra ciudad, pero según parece este evento lo estaban organizando ilegalmente, ya que carecen de permisos municipales para llevar a cabo dicha actividad.

Cabe destacar, que el pasado año este grupúsculo organizó otro festival similar en el Campus de la Universidad que suscitó mucha polémica por la denuncia de otro sindicato universitario(Solución Independiente Universitaria – www.siuestudiantes.es) que destapó que algunos de los grupos que iban a acudir hacían apología de la violencia y del independentismo más radical. Más información sobre esos hechos aquí: http://www.hazteoir.org/node/21041

Cabe destacar que todos los “Farinato Rock” acaban convirtiéndose en macrobotellones en donde se puede ver red-skins, gente con estética “punk”, gente fumando porros, y con camisetas de grupos proetarras como Soziedad Alkoholika. Nada cercano a una imagen de modelo para la juventud, o al menos sana.

Este sindicato universitario(CEA), está relacionado con organizaciones ilegales y violentas como “Acción Antifascista Salamanca”, hasta el punto de realizar actividades conjuntas. Estos últimos realizaron una concentración la semana pasada pidiendo la libertad para varias personas detenidas en Burgos por tener artefactos explosivos. Y como dice el dicho, “dime con quien andas… y te diré quién eres”.

Es también a tener en cuenta, que en una ocasión CEA realizó un cartel para pedir el voto a los estudiantes, en el que colocó imágenes de dictadores y asesinos como Fidel Castro, Lenin y Mao. Enlace aquí.

Desde Jóvenes Incónformistas pedimos mas control para este tipo de organizaciones y exigimos que se tome medidas contra CEA por convocar a un acto que no contaba con ningún tipo de permiso ni autorización, con el consiguiente peligro para la seguridad ciudadana.

correo@jovenesinconformistas.org

Bookmark : permalink.

18 reacciones a Sindicato de extrema-izquierda organiza concierto sin tener permiso.

  1. marta dice:

    Qué manera de tergiversar las cosas y qué manera de hablar sin saber.

  2. David dice:

    ¿Qué está tergiversado? Ilumínanos.

  3. Fernando dice:

    ¡Qué ciega está la sociedad! Espero que todo esto salga a la luz.
    ¡Basta ya de entregar las aulas y los servicios de la Universidad a la extrema izquierda!
    Y los primeros, los miembros del profesorado que desde sus cátedras alientan a dichos movimientos.

  4. democratica dice:

    SERA PORQUE LA GENTE DE EXTREMA DERECHA NO ACUDE A LA UNIVERSIDAD Y POR ESO NO OCUPA LAS AULAS, PANDA DE BURROS ANALFABETOS!
    sOZIEDAD ALCOHOLICA NO ES PROETARRA, DEMOSTRADO JUDICIALMENTE,

  5. jesús dice:

    Democrática, la gente de extrema izquierda no va a la Universidad, sólo se sientan en escaleras para compartir la mugre que tienen con sus perros mientras tocan (realmente mal) una flauta. Descerebrada.
    Por otro lado, un concierto que no cumpla los requisitos legales no debería poder efectuarse; pero más bochornoso es aún que tú no puedas llevar una bandera con el águila pero inviten a Carrillo a un programa de televisión como es Buenafuente. Eso sí que tiene cojones.

  6. Fernando dice:

    ¿Quién dice que a la Universidad haya que clasificarla por alumnos de extrema izquiera o extrema derecha?
    Que yo sepa a la Universidad se va a aprender para labrarse un futuro (que esta panda de ineptos lo está volviendo, negro no,…negrísimo).

    Por desgracia, quién da la nota (mala, sobre todo en cuanto a imagen) es la extrema izquierda, que trae a personajillos a dar charlas, llena los retretes de pegatinas, y organiza actos terroristas con el permiso institucional de la Universidad que les protege, y vuelvo a decir, de los profesores que ABUSAN DE UNA LIBERTAD DE CÁTEDRA QUE NO DEBERÍA DE EXISTIR (más enseñar, y menos berrear)

    En cuanto al último comentario de Jesús, toda la razón. Injusto.

  7. iberos dice:

    Estos personajes que vienen aqui ahora tirandose flores de que los de derechas no van a la universidad y que ellos son muy cultos y lo saben todo, son los que luego van hablando de que si la izquierda es la clase obrera y la derecha es la “privilegiada y adinerada” me rio yo de tipejas como esta, que todos/as estos mamarrachos de “izquierdas” que van de progres en la universidad y de buen rollistas la gran mayoría de ellos cuando salen de la universidad esta papa esperando con el forro de billetes para ponerles el negocio apunto, dais asco. PRISION PARA CARRILLO YA!!!

  8. carlos dice:

    que verguenza el tio ese de la foto haciendose un porro en publico y esta gente se queria hacer pasar por colaboradores de una asociacion de vecinos menudas cosas y van a ver lo niños en el parque san francisco un tiparraco fumando drogas

  9. kimberli dice:

    que verguenza un porro en la calle! ai los niños!
    peor es ver como un ” joven inconformista ” hondea una bandera con una celtica…
    Quien va a proteger a los niños de semejantes criaturas … quien?

  10. Totenkopf dice:

    Lo peor es ver como un gilipollas como KIMBERLI se mea y se caga en su país pero no se va de el,porque aquí está muy agusto chupando del frasco y siendo un parásito social que solo se dedica a fumar petardos,beber litronas de marca dia y esuchar S.A.

  11. admin dice:

    Para Kimberli:
    Lo peor es que alguien venga a dar lecciones y escriba “ondea” con h… y que ni sepa usar los acentos…¡Eso si que es grave!

  12. Anónimo dice:

    Soziedad Alkoholica no es en absoluto proetarra, no me gusta su música pero no son proetarras para nada. No tenéis ni idea si creéis que el Farinato es un evento independentista y violento, pero ni idea de verdad. Respecto a la ideología de CEA, pues yo no la comparto, pero eso no tiene nada que ver con la organización de un concierto para que grupos noveles salmantinos se den a conocer, que es lo que ha sido siempre el Farinato.

  13. Yo dice:

    SA es un buen grupo, cierto es que alguna letra puede recordar algun atentado terrorista, pero que hablen de ello no es otra cosa que una forma comercialización o para vender más a una juventud que asocia la izquierda con la rebeldia y el nacionalismo, terrorismo y vandalismo.

    El farinato rock es un evento que lleva años celebrándose en Salamanca (evento que por desgracia, cada año le da más importancia a la política…) y muchos grupos que tocan ahí lo hacen para darse a conocer (no para transmitir una idea política).

    Además si bien es cierto que en ese festival se consuman drogas (como en casi cualquier concierto que se precie), en la foto puede ser perfectamente tabaco de liar luego no está bien decir abiertamente que esta persona se esté drogando (además de que un crio que ve a un pavo fumando un porro pensará que es tabaco algo que verá muy a menudo, y si sabe que es otra cosa entonces no es tan crio).

    Y por último decir que yo no soy de izquierdas ni de derechas (ni mucho menos de centro), no me siento identificado con ninguna política. Considero que un buen dirigente de un pais debe de ser alguien brillante, con principios sólidos y abierto a nuevas ideas previamente meditadas, no eslavones perdidos de la evolución del simio…

    PD: En la universidades hay gente tanto de izquierdas como de derechas… y en la calle pasando frio tanto de izquierdas como de derechas; asique la inteligencia nunca se podrá medir por la ideología política. Y también añado que el parque San Francisco no es que sea una maravilla, ya que suele estar siempre lleno de drogadictos (o “sin techo”) de los que ya tienen la vida destrozada (que por cierto, son buena gente), y es un poco triste…

  14. Joan dice:

    Por cierto, el chico que sale en la foto liándose un cigarro/porro es menor de edad, yo que vosotros quitaría la foto porque es delito ponerla.

    • admin dice:

      ¿Si fuma tabaco o porros será mayor de edad, no?
      Bromas a parte, díselo a la organización de tal evento, que son los que publicaron esa foto en internet.
      No estuvimos allí para hacer esa foto.

  15. Joan dice:

    Ya lo comuniqué, lo digo también aquí porque es ilegal , como vosotros veáis.

  16. Alberto dice:

    lo q es ilegal es ir de democraticos y pegar a chavales x pensar diferente,m parece q cada 1 lo puede expresar,y no coger 4 tios y pegar a 1 por llevar gorra o 1 camiseta d tal grupo,en algunas cosas teneis razon pero lo q demostrais es tener unas ganas d ir a la carcel en vez de respetar.sharperos=boneheads ad+ es imposible hablar con vosotros!

  17. jous dice:

    No es un porro, es tabaco de liar :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>