
El paro en España, lejos de disminuir o estabilizarse, va cuesta abajo y sin frenos.
La Encuesta de Población Activa ha mostrado un aumento de 85.000 personas, alcanzando casi los 6 millones de personas sin empleo, que problablemente sean muchos más.
La situación ya se torna realmente dramática. Ayer mismo, era noticia el suicidio de un hombre, que con 52 años, sin trabajo, iba a tener que vivir en la calle ya que le iban a desahuciar.
Mientras tanto, los políticos de turno siguen recortando nuestros derechos alegando que será la solución a esta crisis.
¡BASTA YA!


Usted no lo sabe, pero depende de ellos. Usted no los conoce ni se los cruzará en su vida, pero esos hijos de la gran puta tienen en las manos, en la agenda electrónica, en la tecla antro del computador, su futuro y el de sus hijos.
Casi 19.000 salmantinos, en concreto 18.792, dependen ya del reparto gratuito de comida para cubrir parte de sus necesidades alimenticias, una cifra que continúa elevándose debido a la crisis económica. Los datos son del Fondo Español de Garantía Agraria, que tiene registrados en Salamanca a 147 organizaciones caritativas y centros benéficos dedicados a la distribución gratuita de alimentos y que atienden en total a esas 18.792 personas. 
Según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), España sufrirá una tasa de desempleo entorno al 14,5% en el cuarto trimestre de 2015 y no será hasta el 2026, cuando recupere un nivel similar al anterior de la crisis económica, cuando el paro registrado se situará en casi el 9%, frente al 8,6% del cierre de 2007, según informa Europapress. 
